El CRI recibió nuevos alumnos extranjeros

4 septiembre 2018

El 6 de agosto de 2018 la Universidad Blas Pascal recibió una nueva camada de alumnos de distintos países que eligieron Córdoba como destino para cursar el semestre. En esta oportunidad, estudiantes de Alemania, Estados Unidos, Francia y México llegaron a la UBP en busca de una propuesta educativa y una experiencia diferente.

[metaslider id=”100151″]

Embeberse de cultura
Un total de 29 alumnos forman parte del programa de Español y Cultura del Centro de Relaciones Internacionales (CRI). Los estudiantes cuentan con un programa especial, tutores y familias anfitrionas. Por otro lado, se realizará un viaje al norte argentino en el mes de septiembre.

UBP Internacional
La universidad recibe un promedio de 100 alumnos por año. El CRI trabaja para fomentar el vínculo con Universidades e Instituciones de Educación Superior de todo el mundo. A través de la Red International Student Exchange Progam (ISEP), los alumnos pueden viajar a más de 300 universidades de diferentes países para vivir una experiencia enriquecedora.

04/09/2018

Tags: alumnosCentroCRIextranjerosintercambiointernacionalesrelaciones