El Instituto de Investigación en Ciencias Jurídicas estuvo en Santa Fe

10 octubre 2018

Durante el 4 y 5 de octubre de 2018, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, tuvo lugar el XXII Congreso Nacional de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, organizado por el Colegio de Abogados de Santa Fe.
Durante el encuentro se abordaron los principales aspectos que atraviesan la temática del Derecho Laboral, a partir del calificado punto de vista de sus expositores, con la realización de mesas redondas y talleres especiales. Y, por supuesto, allí estuvo presente la UBP, representada en esta ocasión por el Dr. Ricardo Seco, Presidente de la Sala de Derecho Laboral y Derecho Procesal Laboral del Instituto, quien presentó su trabajo titulado: “El proyecto de reforma procesal en la Provincia de Córdoba”.

10/10/2018

Tags: CienciasCongresoderechoInstitutoInvestigaciónjuridicaslaboralRicardoSecotrabajo