El presidente de Prodismo visitó a los alumnos del MBA - Universidad Blas Pascal
Inicio » Gestión de Empresas » El presidente de Prodismo visitó a los alumnos del MBA

El presidente de Prodismo visitó a los alumnos del MBA

Los alumnos de la Maestría en Dirección y Gestión de Organizaciones de la UBP, asistieron el viernes 16 de marzo de 2018, a la conferencia que dictó el Ing. Alejandro Pedrosa, presidente de la empresa Prodismo.

• El Ing. Alejandro Pedrosa, presidente de Prodismo.

Conociendo la organización
Como propuesta diferencial de las Maestrías de Administración (MBA) tradicionales, la Maestría en Dirección y Gestión de Organizaciones de la UBP, ofrece un enfoque útil para comprender la relación horizontal entre las áreas de las organizaciones.
Acompañando esta visión, la Mgter. Shirley Saunders directora de la Maestría, invitó al Ing. Alejandro Pedrosa a realizar una conferencia para comprender los aspectos organizacionales de Prodismo, empresa donde es presidente.
La disertación se realizó con los objetivos de dar a conocer el funcionamiento del proceso productivo de la empresa, el planteo del negocio y las decisiones estratégicas que han sido tomadas en función a los condicionantes que surgieron a la largo de la historia.

Sobre la empresa
Prodismo, es una pyme cordobesa, fundada en 1971 ubicada en la Av. Japón. La empresa se dedica al diseño y construcción de moldes, matrices y líneas de ensamble, es decir medios de producción para las autopartistas. Crean bienes de capital, medios productivos para la industria automotriz nacional e internacional. Cuenta con importantes clientes como Ford, Renault, Volkswagen, Peugeot, Citroen, entre otros.

22/03/2018

Facebooktwitterlinkedin