El Rector representa a las Universidades en el Consejo de Políticas Sociales

10 septiembre 2018

El Rector de la Universidad Blas Pascal, Dr. Alejandro Consigli, fue elegido por sus pares para formar parte del Comité Ejecutivo del Consejo Provincial de Políticas Sociales en representación de las universidades públicas y privadas de la Provincia de Córdoba, lo cual fue refrendado por Resolución 389/2018 del Ministerio de Desarrollo Social.

Sobre el Consejo de Políticas Sociales
Tiene el objetivo de promover la participación de las organizaciones privadas y públicas, en la búsqueda de atenuar las situaciones de inequidad e injusticia que atraviesan los sectores más vulnerables. Es una instancia consultiva para planificar y coordinar la política a implementar en las áreas sociales, a través de distintos ámbitos institucionales y con variadas responsabilidades.

10/09/2018

Tags: Alejandro ConsigliConsejoConsiglidesarrolloMinisteriopolíticasProvincialrectorSocialSociales