El Rector de la Universidad de Haifa, Israel, visitó la UBP

6 junio 2019

El miércoles 5 de junio de 2019 por la mañana, el Rector de la Universidad de Haifa (Israel), Gustavo Mesch, visitó el campus de la UBP para entablar conversaciones sobre vinculación académica. Este intercambio se suma a la estrategia de internacionalización que la Universidad lleva adelante, especialmente a través del área de Extensión y Relaciones Institucionales.

Un cordobés en la Universidad de Israel

En los últimos años, el Dr. Mesch se desempeñó como decano de la facultad de Ciencias Sociales. Comenzó su carrera académica en la Universidad de Haifa cuando completó su primer título en 1988. Continuó sus estudios universitarios y recibió su doctorado en la Universidad de Ohio State en 1990. Volvió a la Universidad de Haifa y ocupó varios cargos antes de ser nombrado decano entre los años 2013 y 2016.
Es reconocido mundialmente como experto en el campo de la tecnología y la sociedad, especialmente en cyber y sociedad, efectos sociales de la nueva tecnología, la cultura juvenil de Internet, delincuencia y desviación, y la relación entre padres e hijos con la nueva tecnología.
Se ha desempeñado como Presidente de la Sección de Información y Comunicación de la Asociación Americana de Sociología y Editor en Jefe de Enfoque Sociológico, el Diario oficial de la Asociación de Sociología del Centro Norte (EE.UU.). También se desempeñó como editor de la sección de Comunicaciones y Medios en la Enciclopedia Internacional de Ciencias Sociales y del Comportamiento. Entre otros, es miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Internet de Israel.

6/06/2019

Tags: HaifainternacionalIsraelUBPuniversidad