El “Saber y Saber hacer” como estrategia organizacional

12 noviembre 2018

Es tarea habitual de las instituciones revisar y reafirmar o redefinir sus objetivos, su perfil, su posicionamiento pretendido. Desde 2017 la UBP se abocó a esa tarea, coincidentemente con el proceso de autoevaluación propuesto por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU). “Este es el antecedente que nos permitió crear una Resolución en la que se indican políticas generales que guiarán el objetivo de reafirmar y explicitar el “Saber y Saber Hacer 2019-2025”, comenta el Dr. José Alejandro Consigli, Rector de la Universidad. A su vez, se está trabajando en el análisis y mejora de la experiencia del alumno en su paso por la UBP. “Es una excelente oportunidad para que todas las áreas busquen formas innovadoras de trabajar con mayor calidad y compromiso. Es volver a impulsar la Universidad que queremos construir entre todos”.

05/11/2018

Tags: HacerLemaOrganizacionalSaberVisión