“El trabajo dignifica a las personas” – Día del trabajador en la UBP

4 mayo 2015

El jueves 29 de abril se celebró en la cantina de la UBP el Día del trabajador. En esta oportunidad docentes, personal administrativo y de servicios, disfrutaron de un día diferente en donde compartieron un grato momento acompañado de un rico desayuno.

El Rector de la Universidad Blas Pascal, Dr. José Alejandro Consigli brindó un cálido discurso mediante el cual destacó la importancia de las actividades que realizan día a día las diferentes áreas. “No hay trabajo de mayor o menor categoría, el trabajo bien hecho dignifica a cualquier persona”, comentó. Agregó que las actividades de cada uno son una fuente de servicios y que su labor perfecciona a la sociedad, construyendo una nueva realidad. A continuación explicó cómo las tareas de cada uno, desde los que mantienen la higiene del campus hasta las autoridades, tienen un alto impacto en las personas. “El trabajo de cada uno de nosotros es necesario. Es la cara de la universidad”, concluyó.