Encuentros: ciclo de conciertos 2015

7 julio 2015

La provincia de Córdoba será protagonista del ciclo de conciertos 2015 que se realizará entre los meses de julio y octubre. En el marco de las celebraciones por sus 25 años de vida universitaria, la Universidad Blas Pascal organiza “Encuentros”, una actividad que comprende cuatro audiciones de variado repertorio en el que participarán intérpretes, compositores y oyentes, los cuales son los elementos imprescindibles para que el encuentro musical tenga sentido y pueda disfrutarse en su totalidad. El ciclo culmina con la presentación de la Cantoría de la Merced, dirigida por Santiago Ruiz.

El evento es organizado por la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la UBP y tendrá lugar en la Basílica Nuestra Señora de La Merced, 25 de Mayo 83, Córdoba. La entrada a los conciertos es libre y gratuita.

Cronograma de actividades
Sábado 11 de julio- 20.00 h: A. Glazunov , 5 Noveletas para cuarteto de cuerdas y E. Diz Cuarteto de cuerdas.

Sábado 29 de agosto- 20.00 h: J.Haydn Cuarteto op.76 nº4 “Sunrise” y H. Villa-Lobos Cuarteto nº1.

Sábado 26 de Septiembre- 20.00 h: D. Milhaud Cuarteto nº2, F. De Caro, Flores negras, J. Mora Divina y E.M Delfino Griseta.

Sábado 24 de octubre- 20.00 h: Numen, cuarteto de cuerdas y Cantoría de la Merced, dirigidas por Santiago Ruíz.