Encuentros RED Pascal

5 noviembre 2018

Durante octubre diferentes Centros de la RED Pascal se reunieron para evaluar juntos el alcance de la educación online en las distintas provincias de la Argentina. El Rector de la Universidad Blas Pascal, Dr. Alejandro Consigli, el Vicerrector de Asuntos Académicos, Mgter. Ing. Eduardo Bavio junto Ing. Mgter. Rubén Ayme, Secretario General viajaron a Neuquén y Tucumán para encontrarse el Presidente de Comunidad Digital, Lic. Gustavo Infantino y los representantes de los distintos Centros.
[metaslider id=”110876″]

Jornadas regionales
El 17 de octubre participaron representantes de los CEDs de Neuquén, Río Negro, Chubut y Santa Cruz. El martes 23 estuvieron presentes los CEDs de Catamarca, La Rioja, Jujuy, Salta y Tucumán. En estos encuentros anuales, se destaca el crecimiento de alguno de los Centros que representan a la Universidad Blas Pascal en las distintas localidades de la Argentina.

RED Pascal
Nacida en 1990, la Universidad Blas Pascal ya ha transitado 28 años de existencia. Luego de desarrollar sus actividades académicas de manera exclusivamente presencial a lo largo de una decena de años, en el año 2000 fue pionera en la modalidad de educación a distancia, para así facilitar el acceso a la educación universitaria a personas que no podían incorporarse al sistema presencial por razones económicas, familiares, laborales o geográficas y también para evitar el desarraigo de los jóvenes. La UBP se ha transformado en una de las más importantes universidades del país con carreras de grado online. Para ello, ha conformado la Red Pascal con casi 200 Centros de Educación distribuidos por todo el territorio argentino.

5/11/2018

Tags: CEDSNeuquénRed pascal