Enseñar ciberseguridad en una universidad alemana

19 junio 2019

Hernán Santiso, docente de Ingeniería Informática, ha sido seleccionado para participar de la Semana Internacional en la Universidad de Osnabrück, Alemania, en el mes de octubre de 2019. Dictará el seminario “Cyberseguridad en un mundo conectado”.
Estoy muy agradecido por la oportunidad que me ha brindado tanto la UBP como la Universidad anfitriona. Considero que será una experiencia muy desafiante y enriquecedora, y es por ello que voy a poner todo mi esfuerzo y dedicación en representar a la UBP de la mejor manera”, comenta.

Sobre el programa

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Osnabrück, Alemania invita a profesores extranjeros a dictar un seminario dentro de su programa BLOCK WEEK, en la Facultad de Management, Negocios y Ciencias Sociales. La carga horaria total es de aproximadamente 30 horas semanales. Algunos requisitos son: desempeñarse como docente en la UBP (con una antigüedad de 2 años o más) y dominar el idioma alemán o el inglés para poder dictar el curso. La gestión de este intercambio y de todos los que se realizan en la Universidad están a cargo del Centro de Relaciones Internacionales (CRI).

Tags: Alemaniacyberingenieríainternacional