Especializarse en Editoriales Jurídicas

24 abril 2017

La Ab. María Laura Guerri Fernández, coordinadora de las carreras Jurídicas, ha sido becada para participar en el “Taller de Gestión de Proyectos de Editoriales Jurídicas”, beneficio otorgado por la Dirección de Relaciones de la Comunidad Académica y la Sociedad Civil del Ministerio de Justicia de la Nación.

De esta manera, se da un paso más en el proceso de jerarquización de las publicaciones especializadas en ciencias jurídicas, propuesta por el surgimiento del nuevo Instituto de Investigación en Ciencias Jurídicas de la Universidad.

Investigar en materia judicial
A través de la Resolución Nº 13/201, se fundó el Instituto de Investigación en Ciencias Jurídicas de la UBP, cuyo director es el Dr. Domingo Viale. El instituto lidera las siguientes líneas de trabajo: la Sala de Estudios Básicos, dirigida por el Prof. Dr. Federico José Arena; la Sala de Derecho Civil, dirigida por Prof. Dr. Juan Manuel Aparicio; y la Sala de Derecho a la Salud, bajo la dirección de la Prof. Ab. Claudia Elizabeth Zalazar.

24/04/2017

Tags: carreras JurídicasEditoriales JurídicasInstituto de Investigación en Ciencias JurídicasjudicialMaría Laura GuerriMinisterio de Justicia de la Nación.Taller de Gestión de Proyectos de Editoriales JurídicasUniversidad Blas Pascal