Estudiá en Canadá con las becas ELAP

7 marzo 2018

El Centro de Relaciones Internacionales (CRI) de la UBP informa que se encuentra abierta la convocatoria de becas ELAP para cursar un semestre en la Universidad de Lethbridge (ULETH) de Alberta, Canadá.

Beneficios
Este programa de becas es financiado por el Gobierno de Canadá; el estipendio que dan es de 7.200 dolares canadienses que lo recibirán los beneficiarios al llegar al país para cubrir gastos de alojamiento y víveres. El alumno se deberá hacer cargo de los gastos previo al viaje (aéreos, visas y seguro de salud).

Áreas disciplinares
Las carreras cubiertas por las becas que se dictan en la institución son: marketing, administración, recursos humanos, ingenierías y comunicación.
Los estudiantes de la UBP que deseen participar tienen tiempo hasta el 03 de abril del 2018 para postularse en el CRI, luego el área se encargará de enviar la documentación para que finalmente se realice la selección.

Los requisitos para participar son:
1) Tener 15 materias rendidas y aprobadas en la UBP.
2) Promedio de 8 con aplazos.
3) Certificado internacional de idioma inglés.
4) No registrar sanciones en el legajo.

+Infos
outgoing@ubp.edu.ar / 0351-4144444 int 3409