Estudiá en otra Universidad con las becas Santander

5 abril 2018

El Centro de Relaciones Internacionales (CRI) de la UBP informa que hasta el 20 de abril se encuentra abierta la convocatoria de Becas del Banco Santander para estudiar en Universidades de España, México, Colombia y Brasil.

Beneficios
Este programa de becas brinda un estipendio de 3000 euros para cubrir gastos de manutención, alojamiento, víveres, etc. El monto se abona en pesos al cambio del día del depósito; queda a cuenta del alumno realizar el paso a la moneda del país donde viajará.
Por fuera se encuentran los gastos respectivos a: aéreos, visas, seguro de salud, alojamiento, gastos administrativos y materiales de estudio.

Paso a paso
La beca cuenta con una serie de pasos; en primer lugar se deberá presentar la siguiente documentación al CRI: formulario de inscripción, carta de postulación, 2 cartas de recomendación, analítico vigente, pasaporte vigente y curriculum vitae. Se debe comunicar a que país se querrá viajar para poder informar cuales son las Universidades que participan. Es necesario solicitar previamente al CRI los formularios a completar y los modelos de cartas.
En segundo lugar los postulantes se someterán al Comité de Becas formado por las Autoridades de la Universidad, quienes seleccionarán a los candidatos en función a los criterios correspondientes y los requisitos a cumplimentar.
Por último, se manda a las Universidades elegidas los datos de los postulantes, para que ellos decidan si aprueban la solicitud para otorgar la Carta de Aceptación.

Los requisitos para participar son:
1) Ser alumno de la UBP (no graduado).
2) Tener primer y segundo año de la carrera completo (materias rendidas y aprobadas).
3) Tener un promedio de ocho con aplazos.
4) No registrar sanciones en el legajo.
5) Abonar el arancel de $5000 antes del viaje para la cobertura de la matrícula y cuotas de la Universidad destino y cuotas de la UBP (no matricula).

+Info
outgoing@ubp.edu.ar / 0351-4144444 int 3409