¡Estudiá un posgrado en España!

23 julio 2021

La UBP es miembro de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrados (AUIP), una red que reúne a más de 200 prestigiosas universidades de Iberoamérica. A través de esta membrecía nuestra comunidad de alumnos, graduados y profesores pueden acceder a diferentes beneficios. Actualmente están abiertas las inscripciones para dos programas de becas de movilidad que ofrecen realizar una experiencia académica corta en universidades de Andalucía, España.

Universidad de Málaga.

Programa de Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas 2021

Plazo de solicitud: hasta el 15 de octubre de 2021, para estancias y viajes que se inicien entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2022.

Cuantía de las becas: para cubrir el traslado internacional por una cuantía de 1.400 euros.

Bases: AQUÍ

Programa de Becas de Movilidad Académica entre Instituciones Asociadas a la AUIP 2021

Plazo de solicitud: para viajes y estancias que se inicien entre enero y junio de 2022, la convocatoria se cierra el 29 de octubre de 2021

Cuantía de las becas: las ayudas cubren única y exclusivamente el desplazamiento internacional hasta una cuantía máxima de 1.200 euros