Estudiantes de Abogacía tendrán aprobado el curso introductorio de la formación básica de mediadores

6 diciembre 2021

Los estudiantes que hayan aprobado la asignatura Práctica Profesional III podrán realizar la capacitación, brindada por la Dirección de Mediación, sin tener que cursar la etapa de introducción.

A través de una resolución oficial, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Córdoba, autorizó la solicitud de homologación impulsada por el docente Gustavo Daniel Gay Barbosa.

Entre los motivos que se expusieron para la aprobación se destacó que Práctica Profesional III incluye los objetivos, contenidos, metodología, recursos didácticos, sistema de evaluación y calificación, bibliografía, carga horaria y sede de realización conforme al curso introductorio.

“Para los alumnos de la Universidad esta será una importante herramienta en su ejercicio profesional, como también una invitación a continuar con la formación y capacitación en métodos de resolución no adversarial de conflictos”, explicó Gustavo Daniel Gay Barbosa.

Tags: AbogaciajuridicasMediación