Estudiantes de Arizona se despiden de Argentina

27 julio 2022

El pasado miércoles 27 de julio, estudiantes de Arizona State University se despidieron de Argentina tras finalizar su intercambio estudiantil de tres meses donde aprendieron sobre el idioma, la cultura y tuvieron experiencias de trabajo en empresas locales. 

Alrededor de 10 estudiantes contaron cómo fue toda su estadía en el país que, durante una emotiva jornada, describieron todas las actividades que realizaron.

Durante la jornada organizada por el Centro de Relaciones Internacional UBP, también participaron representantes de diferentes startup locales en donde estos estudiantes realizaron prácticas pre profesionales como parte del programa que ofrece la UBP. 

Asimismo, uno por uno, describió los diferentes viajes que el programa les posibilitó realizar donde no solo mejoraron la implementación del idioma sino que obtuvieron una experiencia integral de Argentin, su cultural y costumbres. 


La Universidad Blas Pascal impulsa el Saber y Saber Hacer en todas sus áreas y ofrece diferentes programas de intercambio a través del CRI (más info).