Estudiantes de intercambio disfrutaron una tarde en la Estancia El Rosal

22 febrero 2022

Estudiantes de Brasil y Estados Unidos visitaron el último fin de semana la estancia El Rosal en el marco de su viaje de intercambio cultural a nuestro país. 

Las delegaciones habían arribado la semana pasada a nuestro país con estudiantes provenientes de la Universidad de Clemson y de diversas casas de estudio de Brasil. 

A primera hora del sábado pasado, el comité se reunió en el campus de nuestra Universidad Blas Pascal donde partieron rumbo a Agua de Oro, en dirección al norte provincial. 

Bajo la coordinación de la Lic. Sofía Rumene, Responsable de Incoming de la UBP, la delegación disfrutó de una tarde llena de platos tradicionales, cabalgatas e incluso se dieron el lujo de escuchar unas chacareras al son de la guitarra y el violín. 

La delegación proveniente de Brasil ya retomó a su país tras permanecer una semana en las instalaciones de nuestra Universidad con motivo de un intercambio cultural que apuntó al perfeccionamiento de su conocimiento en el idioma español. En tanto, el comité de estudiantes de Estados Unidos continuará su estadía hasta el mes de junio de este año donde, con los mismos objetivos que el otro programa de intercambio, tomarán diversas clases de conocimiento de nuestra cultura e idioma.