Estudiantes de intercambio experimentan los ritos del futbol

31 octubre 2019

El 19 de octubre de 2019, estudiantes de intercambio presenciaron el partido de Talleres vs. Lanús en el Estadio Mario Alberto Kempes. A través del Centro de Relaciones Internacionales de la UBP y coordinadores del club Talleres, los alumnos pudieron participar de una gran tradición argentina y cordobesa. La actividad se desarrolló en el marco del programa institucional del Club “Experiencia Talleres”.

Ser parte de la tradición

Antes de comenzar el partido, los estudiantes de intercambio tuvieron la posibilidad de ingresar a la cancha, sentarse en el banco del equipo e incluso participar de la ceremonia religiosa que acostumbran realizar los jugadores antes de pisar el césped. Los estudiantes de Estados Unidos, México, Francia y Japón se mostraron muy entusiasmados con la actividad, por la pasión cultural que supone.

31/10/2019

Tags: experienciaexperimentalfútbolTalleres