Estudiantes de Arizona State entrevistaron a referentes del Deporte de Córdoba

21 julio 2022

Alumnos de Cronkite School of Jornalism and Mass Communication – Arizona State University, se encuentran realizando un programa de intercambio de 11 semanas en la Universidad Blas Pascal. Como parte de la experiencia, realizan prácticas pre-profesionales en diferentes empresas/instituciones de Córdoba.

En este marco, los alumnos Miles Aronson (periodismo deportivo) y Brendan O’Keeffe (MKT digital) tuvieron oportunidad de entrevistar a dos referentes del deporte de nuestra ciudad, medallistas olímpicos y también egresados UBP: Georgina Bardach y Gastón Revol.

Georgina Bardach es medallista olímpica en Natación y egresada de la Lic. en Comunicación Institucional. Por su parte, Gastón Revol, jugador del seleccionado nacional de Rugby 7 y recientemente campeón del Circuito Mundial en Vancouver.

Asimismo, estos estudiantes tuvieron la posibilidad de recorrer las instalaciones del Estadio Kempes y conocieron a Héctor “Pichi” Campana, ex basquetbolista y actual presidente de la Agencia Córdoba Deportes.

La UBP, a través de su Centro de Relaciones Internacionales (CRI) busca promocionar nuevas oportunidades para que los estudiantes extranjeros tengan una experiencia más rica durante su paso por nuestra institución. Las prácticas pre-profesionales constituyen un pilar fundamental en su formación personal y profesional, ya que les permite conocer la cultura e idiosincrasia del mundo laboral de nuestro país.