Estudiantes UBP desfilaron en el acto homenaje a la Guerra de Malvinas en Río Grande

4 abril 2022

La Universidad Blas Pascal estuvo presente en el desfile conmemorativo por los 40 años de la Guerra de Malvinas en la ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego.

Río Grande es la ciudad capital de la “Vigilia por Malvinas” donde todos los años miles de personas esperan a las 00:00 del 2 de abril para conmemorar a soldados caídos y ex combatientes de la Gesta en 1982.

Además de la vigilia, se realiza un desfile en honor a los veteranos donde participan todas las instituciones educativas de la ciudad. En esta línea, la UBP se hizo presente con la representación de tres estudiantes que cursan bajo modalidad a distancia. La abanderada fue Gabriela Ester Alava, estudiante de la Lic. en Gestión de la Educación en Contextos de Encierro (promedio de 9,09), y las escoltas fueron Sandra Cecilia Echevarría (estudiante de Martillero Público) y Walter Marcelo Giménez (estudiante avanzado de Abogacía).

Desde la Universidad felicitamos la participación de Estudiantes UBP, asimismo reafirmamos nuestro compromiso por la soberanía de la Islas Malvinas y recordamos nuestro compromiso con todas aquellas personas que participaron heroicamente.