Estudiantes UBP participaron de la I Jornada de Exposición de Pósteres de Trabajos Finales de Ciencias Económicas

13 noviembre 2023

Estudiantes de la Universidad Blas Pascal (UBP) participaron de la I Jornada de Exposición de Pósteres de Trabajos Finales de Ciencias Económicas en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

El objetivo de la jornada fue fomentar el intercambio académico y la difusión de investigaciones y aplicaciones profesionales en el ámbito de las Ciencias Económicas.

Esta primera edición fue este 9 de noviembre y fue el resultado de la colaboración entre la UBP, UNC, Universidad Siglo 21 y la Universidad de la Defensa Nacional.

La UBP participó activamente en el evento, exhibiendo 11 pósteres que representaban los trabajos finales de las carreras de Licenciatura en Administración y Contador Público.

Tres estudiantes de nuestra Universidad recibieron menciones académicas por sus trabajo, entre ellos: Augusto Mazzaglia, Tomás Godoy y Lourdes Rodríguez por su trabajo “Plan de marketing ‘Alquiler de Herramientas’: PyME prestadora de servicios y comercializadora de productos para la construcción”.

En el desarrollo de la jornada, nuestros graduados contribuyeron con sus  producciones, mientras que tres docentes de nuestra casa: el Dr. Juan Argüello, la Cra. Cintia Perrulli y el Esp. Esteban Conci, desempeñaron el rol de jurados.

Estuvieron presentes también las directores de carreras Patricia Garbino, directora de la Lic. en Administración y Ana Robles, directora de la carrera de Contador Público.

A través de estas iniciativas, la UBP refuerza su compromiso continuo hacía una formación académica de excelencia y la promoción de la investigación en el ámbito de las ciencias económicas.