Exitosa subasta solidaria a favor de una ONG

11 junio 2019

El día viernes 7 de junio de 2019 por la tarde, los alumnos de las cátedras Seminario de Oratoria, Práctica Judicial y Seminario de Integración y Práctica Profesional de la carrera de Martillero, Corredor Público y Corredor Inmobiliario de la Universidad Blas Pascal realizaron una subasta experimental solidaria en el aula Emilio Botín a beneficio del “Taller Protegido Corazones Unidos” de la ciudad de Jesús María.

Saber y Saber Hacer

En dicha subasta hubo dos modalidades de participación, mediante donaciones o asistiendo al evento para adquirir distintos productos. Se lograron recaudar $28.200 que fueron inmediatamente entregados a la tesorera de la ONG elegida en 2019, que se encarga de desarrollar, organizar y dictar cursos de panadería y repostería, brindando a los adolescentes y jóvenes con discapacidad un oficio que les permita integrarse social y laboralmente para poder vivir dignamente y ayudar a sus respectivas familias.

Este tradicional evento, luego de tomarse un año de pausa, volvió a realizarse a pedido de los estudiantes, que llevaron a la práctica los conocimientos adquiridos en las asignaturas antes mencionadas. Los objetos subastados fueron donados por alumnos y docentes de todas las carreras y personas que se sumaron a la iniciativa.

11/06/2019

Tags: AsociaciónCorazonesCorredorinmobiliariaMartilleroPúblicoRecaudaciónSolidariasubastatallerUnidos