“Experiencia Suiza”, una nueva propuesta de intercambio cultural impulsada por la UBP

17 febrero 2022

El Centro de Relaciones Internacionales de la Universidad Blas Pascal lanzó “Experiencia Suiza”, una nueva propuesta de intercambio cultural para estudiantes y egresados de nuestra casa de estudios. 

La “Experiencia Suiza” trata de una viaje intercultural de entre 10-12 días al país suizo donde participantes de esta propuesta tendrán la posibilidad de conocer la cultura local. 

La Universidad ha tenido experiencias similares como fue el Programa Internacional de Comunicación en Estados Unidos que fue realizado en 2017 a cargo de la directora de carrera la Dra. Marcela Farré donde 15 alumnos visitaron las instalaciones de universidades y medios de comunicación de las ciudades de Chicago y Nueva York. 

De esta manera, la “Experiencia Suiza” es una propuesta destinada a estudiantes y graduados de la UBP entre 18 y 30 años de edad, como así también,se debe contar con al menos un año de cursado y aprobado de una carrera en la UBP. Otro de los requisitos esenciales es residir en la ciudad de Córdoba y además un buen manejo del idioma inglés. 

En tanto, la propuesta tendrá un costo de USD 800 + 850 CHF (aproximadamente AR$13.000), sumado a los gastos de pasajes, asistencia al viajero y gastos personales que correrán a cargo de cada estudiante. 

La convocatoria para la “Experiencia Suiza”  será hasta el próximo 4 de marzo de 2022 a través del siguiente link: https://bit.ly/3FzUahk

Para más información consultar comunicarse con el Centro de Relaciones Internacionales de la UBP o al mail: outgoing@ubp.edu.ar