Experimentar Casa Naranja - Universidad Blas Pascal
Inicio » Noticias » Experimentar Casa Naranja

Experimentar Casa Naranja

El viernes 9 de junio de 2017 los alumnos de primer y segundo año de las carreras de Gestión de Empresas, acompañados por su directora Mgter. Alejandra Garbino, visitaron Casa Naranja. Fueron recibidos por Tatiana Passera y María Emilia Rubiano quienes brindaron una disertación sobre Cultura Organizacional y Prácticas de Recursos Humanos.

Sello Minujín
Durante el recorrido tuvieron la oportunidad de conocer la muestra individual de la artista plástica Marta Minujin, reconocida en todo el mundo por sus obras monumentales, happenings y performances realizados desde los años 60. La selección de obras, alcanza su producción histórica y contemporánea, e incluye dos obras realizadas especialmente para Casa Naranja, que ponen de manifiesto su espíritu experimental y su interés por activar los sentidos y movilizar al espectador.

15/06/2017

Facebooktwitterlinkedin