Experimentar Casa Naranja

15 junio 2017

El viernes 9 de junio de 2017 los alumnos de primer y segundo año de las carreras de Gestión de Empresas, acompañados por su directora Mgter. Alejandra Garbino, visitaron Casa Naranja. Fueron recibidos por Tatiana Passera y María Emilia Rubiano quienes brindaron una disertación sobre Cultura Organizacional y Prácticas de Recursos Humanos.
[metaslider id=52207]
Sello Minujín
Durante el recorrido tuvieron la oportunidad de conocer la muestra individual de la artista plástica Marta Minujin, reconocida en todo el mundo por sus obras monumentales, happenings y performances realizados desde los años 60. La selección de obras, alcanza su producción histórica y contemporánea, e incluye dos obras realizadas especialmente para Casa Naranja, que ponen de manifiesto su espíritu experimental y su interés por activar los sentidos y movilizar al espectador.

15/06/2017

Tags: alumnoscasa naranjaMgter. Alejandra GarbinoMinujín