Explorer 2022: validá tu idea de negocio

18 noviembre 2021

Santander X invita a participar de la nueva edición del Programa Explorer. Las personas interesadas tendrán tiempo hasta el 9 de diciembre para inscribirse. Quienes tengan dudas, el 25 de noviembre y 1 de diciembre, podrán acceder a dos webinars en los cuales se atenderán personalmente todas sus preguntas.

Explorer 2022

Explorer está diseñado para que las personas participantes se conviertan en parte activa del cambio a través de la puesta en marcha de proyectos económicamente sostenibles en distintas industrias, sectores y tipologías de organizaciones.

Durante 12 semanas, trabajarán sobre sus ideas transformándolas en un negocio sostenible que contribuya a lograr los ODS 2030 con un enfoque práctico y basado en dinámicas de aprendizaje social.

Al finalizar el programa, una cohorte de equipos seleccionados viajarán a un hub de innovación europeo para continuar con el desarrollo de sus proyectos durante una semana intensiva de formación y networking.

Conocé más sobre Explorer, acá.

Webinars

Además, Santander X llevará a cabo dos encuentros para ayudar a los interesados a completar sus inscripciones al programa. Los webinarios tendrán lugar el 25 de noviembre y el 1 de diciembre a las 12 hs.

Registrate al webinario, acá.

Explorer Expertxs

Por otra parte, Santander X lanzó además una convocatoria a través de la cual busca expertas y expertos a los que les apasione el emprendimiento y que quieran participar en el programa Explorer, con sesiones de formación remuneradas en las áreas de especialización que se irán abordando a lo largo de las doce semanas que dura el programa.

Accedé a más información sobre Explorer Expertxs.

Tags: convocatoriaestudiantesprogramaSANTANDER