Explorer Segunda Edición 2023: Conecta con tu futuro y crea tu emprendimiento

14 junio 2023

Santander X selecciona a emprendedores para participar del Programa Explorer, una iniciativa que te brinda 12 semanas de capacitación para hacer realidad tu idea de negocio.

Las inscripciones están abiertas hasta el 9 de septiembre de 2023

El programa Explorer te ayuda a conectar con tu futuro, experimentando el emprendimiento como opción profesional y como forma de independencia económica. Durante 12 semanas, trabajarás sobre tu idea, transformándola en una solución que contribuya a lograr los ODS 2030.

Con un enfoque práctico y basado en dinámicas de aprendizaje social, Explorer está diseñado para que las personas participantes se conviertan en parte activa del cambio a través de la puesta en marcha de proyectos económicamente sostenibles en distintas industrias, sectores y tipologías de organizaciones.

¿A quién va dirigido? A emprendedores que quieran validar si sus soluciones pueden tener impacto en la sociedad. investigadores que quieran convertir sus descubrimientos en negocios sostenibles. amantes de la tecnología que quieren experimentar con su solución y explorar las posibilidades de convertirla en un proyecto global y a cualquier persona que quiera entender los beneficios y oportunidades que ofrece emprender.

El programa permite validar la idea que utilices para aplicar al programa, tendrás acceso a la comunidad global de innovadores, certificación de participación para los proyectos que completen las actividades del programa.

Hasta el 9 de septiembre hay tiempo para inscribirse a la iniciativa a través del siguiente enlace.