¡Así festejamos el Día del Estudiante!

21 septiembre 2018

Con motivo del Día del Estudiante, el Campus de la UBP se vistió de fiesta para recibir a más de 400 alumnos que disfrutaron de una jornada llena de música, juegos y comida. El agasajo, organizado por la Secretaría de Extensión y RRII, tuvo lugar el 20 de septiembre de 2018 y fue acompañado por el lanzamiento de UBP+, un club de beneficios con más de 100 marcas aliadas que ofrecen promos, 2×1 y una amplia variedad de descuentos.

[metaslider id=”103889″]

Diversión y entretenimiento
El Rector y los directores de carrera se acercaron al festejo para compartir el almuerzo con los homenajeados, quienes disfrutaron de choripanes y gaseosas. Por la tarde se sirvió una merienda con café, gaseosas, criollo y medialunas. El Campus fue decorado con banderines, juegos de living, mantas y almohadones que simularon un picnic urbano. También, se instaló una cabina de fotos donde cada alumno pudo llevarse un recuerdo de lo bien que la pasaron junto a sus compañeros.

UBP sostenible
Siguiendo los lineamientos UBP con respecto a la sostenibilidad, se recolectaron tapitas para ayudar a la Asociación Hospital Infantil en la compra de aparatos y materiales necesarios para la atención de la salud. Hasta el 28 de septiembre se recolectarán en la Secretaría de Extensión de lunes a viernes de 9 h a 17 h.

21/09/2018

Tags: DíaestudianteFestejofiestaprimavera