Festejo a pura diversión por el Día del Estudiante

24 septiembre 2019

Con motivo del Día del Estudiante, el Campus de la UBP se vistió de fiesta para recibir a más de 400 alumnos que disfrutaron de una jornada llena de actividades recreativas, música y comida. El agasajo, organizado por la Secretaría de Extensión y RRII, fue realizado el 23 de septiembre y congregó a diversos grupos de estudiantes que compartieron una jornada a pura diversión.

[metaslider id=”144457″]

Un día diferente

Durante la jornada hubo disponible un candy bar para todo aquel que quiera tomar jugos naturales o desgustar una colación. Al mediodía se organizó un almuerzo para los homenajeados, quienes disfrutaron de choripanes y gaseosas, y por la tarde se sirvió una merienda. El Campus fue decorado con livings y juegos inefables, donde se desarrollaron competencias.
Una lista colaborativa de Spotify musicalizó el evento, siendo los estudiantes quienes decidían que escuchar. A través de las redes sociales se organizaron sorteos para que estudiantes de diversos puntos del país puedan disfrutar de una cena para dos personas.

24/09/2019

Tags: CelebraciónDíaestudianteestudiantesFestejoprimavera