Festejo de fin de cursado de alumnos de turismo

21 noviembre 2016

El 18 de noviembre de 2016 los alumnos de las Licenciaturas de Turismo y Gestión del Turismo finalizaron su cursado y festejaron en el famoso castillo de la UBP. Además, cerraron con la tradición de plantar un árbol en el Campus junto con las autoridades de la Universidad.
[metaslider id=36374]
Cerrar un ciclo
La iniciativa de este acto tuvo como objetivo aplaudir el fin de cursado de quienes serán próximos licenciados. La idea fue de la Lic. Marta Botti, directora de las carreras de Turismo y Gestión del Turismo. Los estudiantes cruzaron el llamado “Portal del Egresado” y realizaron una celebración para conmemorar el momento. Luego plantaron un árbol como símbolo del fin de una etapa y el nacimiento de otra que empieza. “Tenemos ritos propios que esperamos con ansiedad cada año, como la semana del turismo o el Bosque de los Egresados, a donde acudimos cuando terminamos el cuarto año para plantar un árbol”, comenta la Lic. Natalia Rébola, egresada y docente de la Lic. en Turismo.
[metaslider id=36378]
La licenciatura en Turismo
Los licenciados en turismo son expertos que cuentan con un campo de acción sumamente amplio, pudiéndose desarrollar tanto en el ámbito público como privado. “Investigamos al hombre en su espacio de ocio que es cuando recupera su ser y deja de lado su hacer. La carrera empieza con una materia que se llama antropología y lo terminamos con la ética”, concluye la Lic. Marta Botti.

Tags: fin de cursado