Festejos por el Día del estudiante en la UBP

4 octubre 2022

La Universidad Blas Pascal organizó la jornada del Día del Estudiante con la asistencia de la comunidad UBP en una jornada con música en vivo y arte.

El evento, organizado por el área de Bienestar Estudiantil, contó con música en vivo de la mano del DJ Lucas Bustos, estudiante de Ingeniería, quién ambiento la Cantina para recibir a estudiantes que se acercaron al Campus. Por su parte, también participó el artista y arquitecto Octavio Fraguerio, egresado UBP, quien pintó un mural en vivo para la ocasión con frases que escritas por estudiantes que asistieron.

La jornada también contó con más de 30 premios que fueron sorteados con motivo de la ocasión y destinados a estudiantes UBP de la modalidad On Campus y Virtual.

Reviví la jornada