Estudiantes de Montana culminaron el programa de intercambio

13 abril 2018

El 9 de febrero de 2018 la Universidad Blas Pascal recibió a un grupo de estudiantes de intercambio provenientes de la University of Montana, Estados Unidos.
[metaslider id=”74533″]
Inserción cultural
Los alumnos de Montana estudiaron en UBP durante dos meses, con el objetivo de reforzar sus conocimientos en el idioma español e insertarse en nuestra cultura. Durante su estadía, se hospedaron en casas de familias anfitrionas que, junto a sus tutores, los acompañaron a lo largo del programa y fortalecieron los vínculos con su nuevo entorno.
Además, los estudiantes realizaron varias actividades extracurriculares, exploraron nuestra provincia a través diversos recorridos, visitaron Colonia Caroya y la Estancia Jesuítica de Jesús María, y realizaron una excursión en la Estancia El Rosal. También, aprovechando su estancia en Argentina, tuvieron la posibilidad de conocer otras provincias como Buenos Aires y Mendoza.
Su programa académico culminó el 5 de abril resultando una experiencia muy fructífera para ellos. Los miembros y docentes del CRI agradecen su paso por la universidad deseándoles un feliz regreso.

El CRI
Trabaja para fomentar el vínculo con Universidades e Instituciones de Educación Superior de todo el mundo e impulsa el intercambio de estudiantes, docentes e investigadores para fomentar la integración social y cultural de la comunidad educativa.

13/04/2018

Tags: CRIFinintercambioMontanaUniversity