Financiá tu investigación con las Becas Santander

17 abril 2018

La Universidad Blas Pascal invita a participar del programa “Becas Iberoamericana Santander Investigación” para proyectos de investigación o tesis doctorales. La convocatoria estará abierta hasta el 18 de mayo de 2018.

De qué se trata
Con las Becas Santander se busca ayudar a completar la formación de los investigadores o alumnos de doctorados, creando las condiciones para establecer y consolidar vínculos académicos para la actualización de conocimientos, técnicas y métodos.
Se otorgará una beca de 5000 euros destinada a contribuir con los gastos de alojamiento, desplazamiento y manutención necesarios para desarrollar actividades en un centro de investigación o universidad iberoamericana distinta al país de origen, por un período mínimo de:
2 (dos) meses para docentes investigadores
4 (cuatro) meses para alumnos de doctorado
En ambos casos, las estancias en la universidad o centro de destino deberán finalizar antes del 30 de junio de 2019.

Destinatarios
La presente convocatoria está dirigida a docentes, investigadores y alumnos de doctorado, para la presentación de proyectos en las siguientes áreas de interés:
• Ciencias del Ambiente: Agua – Contaminación ambiental – Gestión ambiental.
• Informática y Telecomunicaciones: Redes de Datos – TV Digital – Seguridad Informática – Enseñanza de la tecnología.
• Arquitectura: Enseñanza de la arquitectura – Vivienda y hábitat – Diseño estructural.
• Educación a Distancia: Recursos pedagógicos para Educación a Distancia.
• Ciencias Económicas y de la Administración: Normativas contables – Políticas Públicas – TIC en los negocios – Gestión y administración estratégica.
• Derecho: Penal – Constitucional – Privado – Laboral y Derecho a la Salud.

a) Ser docente de la UBP, con contrato vigente al momento de la convocatoria.
b) Preferentemente hasta 35 años de edad.
c) Acreditar antecedentes personales y experiencia acordes con la propuesta que se pretende llevar adelante.

+Info: www.ubp.edu.ar/investigacion/convocatorias

11/04/2018