Firma con Agencia Córdoba Turismo

6 junio 2017

El jueves 1 de junio de 2017 el rector Dr. Alejandro Consigli firmó junto a Julio Bañuelos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, un convenio que ratifica el trabajo que la institución viene realizando sobre el Turismo de Reuniones, uno de los segmentos turísticos de mayor crecimiento en los últimos años. De esta manera, la Agencia reafirma su confianza hacia la Investigación que lleva a cabo la UBP sobre el desarrollo del Turismo de Reuniones en la provincia de Córdoba, bajo los lineamientos del Observatorio Económico de Turismo de Reuniones.
Observatorio Económico de Turismo de Reuniones
Se creó a partir de un convenio establecido en el año 2010, entre la Agencia Córdoba Turismo y la Universidad Blas Pascal, para monitorear profesionalmente los principales indicadores del segmento Turismo de Reuniones en la Provincia de Córdoba. Dirigido por la Lic. Marta Botti, releva el listado completo de todos los congresos, convenciones, ferias, exposiciones y eventos en que se desarrollan en la provincia año a año, y mediante encuestas in situ realizadas a los asistentes, investigan las preferencias de consumo de los turistas. Esta información es utilizada por sectores públicos y privados para establecer correctas estrategias de desarrollo y promoción en Argentina, América y el mundo.

06/06/2017

Tags: Agencia Córdoba Turismoconvenioobservatorio económico de turismo de reuniones