Foro de Rectores Córdoba en la UBP

5 mayo 2015

Continuando con su temática de trabajo sobre la prevención de adicciones y poniendo especial énfasis en planes y acciones de sensibilización en la población estudiantil universitaria, el Foro de Rectores Córdoba se reunió por tercera vez en el año, el lunes 4 de mayo, en la sala del Consejo Superior de la Universidad Blas Pascal.

En el encuentro participaron los rectores Dr. José Alejandro Consigli de la Universidad Blas Pascal, Ing. Edgar Mario Karpowicz del Instituto Universitario Aeronáutico, Dr. Luis María Amuchástegui del Instituto Universitario de Ciencias Biomédicas de Córdoba, Padre Alfonso Gómez de la Universidad Católica de Córdoba, Silvia Barei, vicerrectora de la Universidad Nacional de Córdoba en representación de su rector Dr. Francisco Tamarit, Dra. Isabel Bohorquez de la Universidad Provincial de Córdoba, Ing. Héctor Aiassa de la Universidad Tecnológica Nacional.

La reunión buscó profundizar en las líneas de acción definidas para el año 2015. Las instituciones repasaron las tareas de apoyo que están brindando a diversas ONGs convocadas por Cáritas. También, acordaron coordinar las políticas relativas a la prevención de adicciones en la población estudiantil universitaria. Para ello, se bosquejó una agenda común de actividades a llevar a cabo en la primera quincena de septiembre del corriente año.