Foro de Rectores: segunda reunión anual

9 abril 2015

Continuando con su agenda de trabajo sobre la prevención de adicciones y poniendo especial énfasis en acciones de sensibilización en la población estudiantil universitaria, el Foro de Rectores Córdoba se reunió por segunda vez en lo que va del año. En esta oportunidad el encuentro tuvo lugar en el campus del Instituto Universitario Aeronáutico (IUA) y estuvo presidida por su rector, Edgar Mario Karpowicz. En tanto, por la Universidad Blas Pascal estuvo presente el Rector Dr. José Alejandro Consigli. Finalizada la reunión se realizó una visita a la Sala Histórica y a la Sala de Malvinas de la Escuela de Aviación Militar, en el marco de la conmemoración de los caídos en Malvinas.

[metaslider id=10566]

Los directivos de las diferentes universidades definieron que la perspectiva del año 2015 será la de trabajar en una política común en la prevención de adicciones en la población estudiantil universitaria. Asimismo, decidieron que realizarán tareas de sensibilización y capacitación con los alumnos en común. En continuidad con este plan de acción, eligieron el logo del Foro como el símbolo de identificación institucional y establecieron fechas para las próximas reuniones.