FUCER capacitó en la UBP - Universidad Blas Pascal
Inicio » Noticias » FUCER capacitó en la UBP

FUCER capacitó en la UBP

La Fundación Centro de Estudios Registrales (FUCER) realizó el viernes 31 de agosto de 2018 en la Universidad Blas Pascal una jornada de capacitación destinada a encargados titulares, interventores y suplentes del Registro de la Propiedad del Automotor. Con la coordinación del Ab. Alejandro Germano y los expositores Ing. Rubén Novo, la Lic. Andrea Cardoso y el Cr. Ulises Novoa, se trataron cuestiones vinculadas a la liquidación de emolumentos; el cálculo de aranceles; análisis de la resolución ministerial vigente u problemáticas de los seccionales. Al finalizar las disertaciones realizaron un taller de casos.

Fundación Centro de Estudios Registrales
Tiene por objetivo la especialización, capacitación, promoción y difusión del Derecho Registral Argentino. Desarrollan programas de expansión mediante cursos online, investigaciones, congresos, jornadas, seminarios y convenios con entidades públicas y privadas.

04/09/2018

Facebooktwitterlinkedin