Futura Camp 2022: Innovación & Comunidad para alumnas tech

5 agosto 2022

Mujeres en Tecnología (MeT) invita a alumnas de todas la universidades a participar del Futura Camp 2022.

La oficialización del evento se realizó el pasado 23 de junio durante una reunión de la Mesa Edutech de la provincia de Córdoba donde MeT adelantó que se realizará el fin de semana del 17 y 18 de spetimebre de 2022 en la Unidad Turística de Embalse, Córdoba.

El evento – que agrupa a alumnas vinculadas de a la carrera de ingeniería- contará con un cupo de 70 participantes de diferentes universidades e institutos de la provincia. De esta manera, aquella personas interesada deberán aplica al evento dejando sus datos de contacto a través del siguiente formulario entre el 4 y 16 de agosto. 

Por su parte, desde la organización realizarán una pre selección que finalizará el 19 cuando se oficialicen las personas elegidas. 

Cronograma de la convocatoria: 

1.    Convocatoria inicial: las alumnas podrán aplicar al evento dejando sus datos de contacto a través de un formulario, entre el 04 y el 16 de agosto.

2.    Pre-selección: entre el 17 y 18 de agosto, realizaremos la pre-selección de participantes, teniendo como criterio (1) la representación de todas las instituciones y (2) el orden de aplicación.

3.    Solicitud Certificado Alumna Regular: el 19 de agosto se les informará a las estudiantes el estado de su aplicación y se les solicitará a las pre-seleccionadas el envío de un Certificado de Alumna Regular expedido por la institución educativa, hasta el 24 de agosto. 

4.    Inscripción: el 25 de agosto se les enviará a las estudiantes que hayan acreditado ser alumnas de sus instituciones, el link de inscripción al Futura Camp 2022, mediante el cual deberán abonar el arancel de $6500, hasta el 31 de agosto (el arancel contiene una beca de aprox. 85% del costo total de la entrada, e incluye transporte desde y hacia Córdoba, alojamiento y pensión completa en Complejo Hotelero Embalse categoría A, seguro de viaje, asistencia a los talleres, charlas y material de trabajo). 

Aplicá hasta el 16 de agosto a través de este link  https://forms.gle/ue1zF46SNPuReENp8