Gerente comercial de ECIPSA Holding egresado y docente UBP

11 noviembre 2016

sebastiancuneoEl Lic. Sebastián Cúneo se recibió en la UBP en el 2000 de Ciencias de la Comunicación con orientación en Publicidad. Se desempeña como Gerente de marketing y comercial en ECIPSA Holding. Es también docente de la Casa, enseñando Publicidad y propaganda I y II.

Gerenciar la venta de proyectos inmobiliarios
Hoy se desempeña como Gerente de Marketing y comercial en ECIPSA Holding, una empresa desarrollista inmobiliaria con presencia a nivel nacional. La entidad brinda soluciones de vivienda a distintos segmentos del mercado, desde desarrollo de countries, barrios, mega urbanizaciones hasta planes de acceso a la vivienda propia. Allí, es el responsable del diseño y ejecución de la estrategia de marketing, de comunicación y comercial de los productos y servicios que la empresa posee en las distintas provincias del país. También diseña y lleva adelante los nuevos proyectos de innovación, en lo que se refiere a nuevos paradigmas de comunicación y comercialización en canales digitales.

Cúneo comenta que dar clases ha sido para él una oportunidad fructífera. “Es una experiencia muy enriquecedora poder devolver algo de lo aprendido a través de la oportunidad que esta Casa de Estudios me ha dado”. Y como buen docente se dirige a sus alumnos con algún consejo: “Que absorban todos los contenidos que los docentes pongan a su disposición, que pidan el triple y los sigan absorbiendo. Que estén ávidos por escuchar la experiencia de estos docentes. Que se enriquezcan con viajes, experiencias y consumo cultural que no sea sólo el referido a la carrera que están cursando. Que se animen a ser distintos, a patear el tablero. El mercado laboral y la vida están esperando personas diferentes, capacitadas y capaces de generar cambios”.

Público & Privado
El Lic. Cúneo manifiesta su entusiasmo al recordar su paso como alumno UBP: “Fui primero a la Nacional. Tenía el prejuicio de que en las privadas se aprende menos. Comprobé todo lo contrario: la marcada orientación a las demandas del mercado y la experiencia laboral vigente de los docentes permitían una formación orientada al futuro. Aquí encontré un constante estímulo a la auto superación”. Al finalizar la carrera de grado, realizó una Maestría en Dirección de Comunicaciones, un posgrado en Proyect Managment, cursos y especializaciones en comunicación política y en marketing. Continua investigando principalmente en lo que se refiere a Big Data, Marketing digital y Neuromarketing.

Tags: ECIPSAmarketingPublicidad