Gestión inmobiliaria, ahora también licenciatura

5 marzo 2021

La Universidad ha lanzado recientemente la Lic. en Gestión Inmobiliaria, cuyo punto fuerte es la materia informática aplicada, donde se aprende el manejo de redes sociales, posicionamiento de marca, etc. El coordinador de la carrera es el Lic. Jorge Gustavo Javier Caliciotti, egresado UBP: “La buena gestión es clave en el éxito inmobiliario”.

Perspectiva del mercado

El negocio inmobiliario ha crecido considerablemente en los últimos años. Por lo tanto, la propuesta educativa de la UBP habilita a los egresados a asesorar al empresariado, redactar contratos, orientar en la mejor toma de decisión respecto al sector inmobiliario.

 

Aspectos de la carrera

Esta Licenciatura es un ciclo, es decir, es necesario contar previamente con el título de Martillero y corredor público e inmobiliario. Para egresarse, la persona no debe realizar tesis, sino solo una práctica profesional, que englobe todo lo visto durante la cursada.

Es importante destacar, que los egresados de la carrera Martillero, Corredor Público y Corredor Inmobiliario de la UBP que cuentan con el plan nuevo, puede ingresar con equivalencias, reduciendo el tiempo de cursado a un año y medio.

Tags: Gestióninmobiliarialicenciatura