Guillermo Ford fue designado como presidente de ALADA Argentina

30 mayo 2022

El Dr. Guillermo Ford, director de las carrera Jurídicas de la UBP, fue designado  como presidente de la Sección Argentina de ALADA (Asociación Latino Americana de Derecho Aeronáutico). 

La Asociación Latino Americana de Derecho Aeronáutico y Espacial es la asociación no gubernamental y académica, con sede en Buenos Aires, líder en el mundo aerocomercial latinoamericano y con una importante proyección internacional. 

De esta manera, la asamblea que se llevó a cabo el pasado viernes 13 de mayo resolvió la elección del profesor Guillermo C. Ford Ferrer como nuevo Presidente de la Sección Argentina.

Con 62 años de existencia, ha prestado -y presta- colaboración y asistencia a los principales actores de la industria aerocomercial, en tales como jurídico-legales, aero-políticos y económico-comerciales. Además, asiste en la capacitación de nuevos dirigentes en todo el amplio campo de la industria.

La asociación cuenta con “Secciones” en gran parte de países latinoamericanos, como Brasil, Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Uruguay, etc. y también en países europeos como España e Italia.