Importantes franquicias se reunieron en la UBP

5 septiembre 2018

Las más destacadas marcas de franquicias se reunieron en la Universidad Blas Pascal con el objetivo de analizar la realidad actual del sector. El Workshop fue organizado el 24 de agosto de 2018 por la Cámara de Franquicias Córdoba.
 
[metaslider id=”100669″]
 
Encuentro de marcas
La actividad reunió a más de 70 empresarios, proveedores, prestadores de servicios, emprendedores e inversores.
Las disertaciones fueron realizadas por profesionales de gran trayectoria quienes presentaron estadísticas del sector, negocios a pruebas de crisis y testimonios. Pablo Torres habló del desarrollo de franquicias, Mariano Luraschi expuso las estadísticas del rubro, Lorenzo Latorre presentó la Expo Franquicias 2018, Nicolas Koifman disertó sobre innovación y tecnología y Oscar Gencarelli habló sobre herramientas de capacitación.
 
Expo Franquicias 2018
Este año el encuentro se realiza 4 y 5 de septiembre en el Centro de Convenciones del hotel Sheraton Córdoba. Hay una feria de marcas, disertaciones a cargo de referentes del sector, espacios para pitching y rondas de negocios. Este encuentro tiene como objetivo generar un espacio para concretar negocios, formando parte de un gran plan para validar y hacer conocer las fortalezas de las Empresas frente a inversores y clientes.
 
05/09/2018
 

Tags: CámaraFranquiciasmundoReuniónWorkshop