Información complementaria para alumnos a distancia

22 abril 2016

El jueves 31 de marzo a las 19 h, se llevó a cabo en el auditorio de Sede Lima de la UBP, la charla Informativa y Complementaria del Curso de Ambientación a Distancia. Se contó con la asistencia de ingresantes de todas las carreras de grado y tecnicaturas en modalidad distancia.

[metaslider id=24505]

Identificar el recorrido
A modo de bienvenida, el director de gestión académica Ing. Eduardo Bavio brindó una extensa charla sobre la evolución de la modalidad de educación a distancia en la UBP, les extendió información de cursado a los presentes y destacó aspectos importantes como la orientación didáctica respecto a comprensión y aplicación de contenidos; las evaluaciones, seguimiento del alumno e instancias previas a la instancia final de cada materia; las tutorías, a las que el alumno puede acudir periódicamente para salvar dudas. Por su parte, la responsable operativa del CF Virtual Córdoba, Gabriela Griffa, explicó a los alumnos el funcionamiento de la plataforma y del sistema de autogestión. También les otorgó información sobre las herramientas que brinda la modalidad apostando al manejo integral de los aspectos fundamentales de la Educación a Distancia.

Con más de 90 puntos en todo el país, los Centros de Educación a Distancia son espacios de formación destinados a acercar al alumno con la institución mediante la oferta de distintos trayectos académicos. Los mismos se nuclean bajo la gestión de Comunidad Digital, una red que ofrece carreras a distancia, de diferentes instituciones en todo el país.

Tags: Centros de Educación a DistanciaCF Virtual CórdobaGabriela Griffa