Inicia el taller de lectura para adultos mayores - Universidad Blas Pascal
Inicio » Extensión » Inicia el taller de lectura para adultos mayores

Inicia el taller de lectura para adultos mayores

En agosto de 2018 inicia el taller de lecturas filosóficas ciclo “relaciones inquietantes”, que dicta Aulauniversitaria junto a la Asociación Civil Promover para los adultos mayores. El encuentro se llevará a cabo los días jueves a las 15.00 h en el Campus de la Universidad Blas Pascal.

La propuesta es recorrer algunas de las relaciones que la filosofía ha sostenido -y sostiene- con otras formas del saber, del mirar, del ser y del estar en el mundo. Filosofía y religión, filosofía entre la guerra y la paz, filosofía y/o medicina, género y filosofía, filosofía y literatura, son algunas de las relaciones que se abordarán.

Sobre Aulauniversitaria
Es un programa que consiste en el dictado de talleres, actividades recreativas y visitas culturales destinadas a mayores de 50 años. Los métodos de enseñanza que se utilizan son activos, participativos y flexibles por parte de profesores y alumnos. Las actividades se concretan en la utilización de diferentes estrategias a través del aprendizaje placentero, descubrimiento guiado, ejemplificación e intercambio de experiencias. Este proyecto es organizado por la Secretaría de Extensión y RRII de la Universidad Blas Pascal y la Asociación Civil Promover.

Más información:
Los talleres se dictan en el Campus de la Universidad Blas Pascal (Av. Donato Álvarez 380, Arguello).
Tel 0351 – 4144403 de lunes a viernes de 14.00 a 17.00 h.
info@promover.org.ar – aulauniversitaria@ubp.edu.ar – www.ubp.edu.ar

12/07/2018