Inició el Curso de Admisión para el cuarto grupo de ingresantes

2 marzo 2022

Una nueva camada de estudiantes asistieron al campus de nuestra Universidad Blas Pascal para iniciar el Curso de Admisión.

Se trata del cuarto grupo de ingresantes y tendrá una duración total aproximada de sesenta y seis (66) horas distribuidas en diferentes módulos. El Curso de Admisión se dividió en cuatro grupos que iniciaron su cursado, de manera presencial, en septiembre, diciembre y febrero.

Al primero de los módulos sobre “Introducción a la Vida Universitaria”, se suman otros tres: “Ser alumno UBP”, “Estrategias de estudio”, “Competencia iniciales” y finalmente el  “Taller específico”. (División de los módulos)Estos módulos tienen como principal objetivo introducir a ingresantes en la vida académica e institucional de nuestra Universidad.

En este Curso de Admisión, estudiantes aprenderán sobre organización y planificación de estudios de forma responsable, asimismo, se trabajará en la capacidad para generar nuevas ideas y habilidades para fomentar el trabajo autónomo.

En tanto, el 14 de marzo todos los ingresantes de todos los grupos se reunirán para participar durante una semana intensiva de las actividades sobre competencias iniciales y Taller específico.