Inició sus actividades el flamante Comité Asesor de Investigación y Desarrollo de la UBP

28 marzo 2023

Con el objetivo promover las actividades de investigación, desarrollo, transferencia y vinculación tecnológica e incentivar el trabajo interdisciplinar en la UBP, el día 22 de marzo del corriente se puso en marcha el nuevo Comité Asesor de Investigación y Desarrollo.

(Gabriel Garnero, Martín Salamero, Valeria Moschetta, Florencia Rubiolo, Federico Arena, Pamela Cáceres y Néstor Pisciotta).

El encuentro se desarrolló en la Sala de Reuniones de las nuevas oficinas del Área de Investigación.

Presidido por la Vicerrectora de Investigación, Innovación y Posgrado, Mgter. Pamela Cáceres, el Comité se integra de la siguiente manera:

-Secretario de Investigación y Desarrollo, Esp. Ing. Néstor Pisciotta

-Secretaria de Posgrado, Dra. M. Florencia Rubiolo

-Directora del Centro de Investigación Aplicada y Desarrollo en Educación (CIADE-ED) Mgter. Valeria Moschetta

-Director del Centro de Investigación Aplicada y Desarrollo en Informática y Telecomunicaciones (CIADE-IT), Ing. Martín Salamero

-Director del Instituto de Investigación en Desarrollo Sostenible (IDI-DS), Dr. Gabriel Garnero

-Coordinador del Instituto de Investigación en Ciencias Jurídicas (IDI-CJ), Dr. Federico Arena

-Director/a de Vinculación Tecnológica.

Cabe destacar que para cubrir la Dirección recién mencionada, la Universidad ha llamado a un Concurso de Antecedentes que se encontrará abierto hasta el próximo 10 de abril.

La comunidad UBP le desea éxitos en sus labores al nuevo Comité Asesor de Investigación y Desarrollo.