Innovación y creatividad en “Nuclear Startups”

6 noviembre 2014

EL 22 de octubre de 2014 se realizó la segunda edición del networking “Nuclear Startups” en el espacio de doingLabs de la Universidad Blas Pascal sede centro. En esta oportunidad nucleó a programadores y desarrolladores de videojuegos que buscan un intercambio de experiencias y expandir sus redes de contacto. Participaron Andrés Rabinovich de la Secretaría de Industria de la provincia de Córdoba y Marcelo Finkelberg de ACI Games como referentes de la temática. Los innovadores se reunieron en un espacio ameno y dinámico en el que exhibieron sus proyectos, con la ilusión de ganar el viaje a Buenos Aires para participar de la Exposición de Videojuegos Argentina (EVA), uno de los eventos más importantes del país.

 

Nuclear Startups

 

Profesionalizar el sector
Nuclear Startup fue el primer networking realizado en Córdoba para acunar a todos los desarrolladores de videojuegos de la provincia. El acuerdo firmado el 2 de agosto de 2014 entre la UBP y la “Asociación de desarrolladores de videojuegos argentinos” (ADVA) permitió crear la primer filal en Córdoba. Con esfuerzo y dedicación buscan conformar y fortalecer la industria de videojuegos con miras al reconocimiento nacional y al posicionamiento en el mercado internacional. ADVA es una asociación sin fines de lucro que busca potenciar el desarrollo de videojuegos en toda la provincia de Córdoba, apostando a la federalización. ADVA entiende que el desarrollo del conocimiento surge de la coparticipación entre los desarrolladores.

 

Nuclear Startups

 

Doing Labs abre la 4º Convocatoria en busca de nuevas e innovadoras Start Up.
Para los interesados: doingLabs

 

Doing Labs

Tags: 4º Convocatoria en busca de nuevas e innovadorasADVAAndrés RabinovichDoing LabsMarcelo FinkelbergNuclear StartupsSecretaría de Industria de la provincia de Córdoba