Inscripciones abiertas a la 2° Copa Cordobesa de Fútbol Electrónico

3 marzo 2023

La Provincia de Córdoba organiza una nueva edición de la Copa Cordobesa de Fútbol Eléctrónico con la partición de cientos de jóvenes y público general interesados/as en los E-Sports.

La iniciativa está liderada por la Agencia Córdoba Deportes, la Agencia Córdoba Joven  y el Ministerio de Ciencia y Tecnología junto a empresas del sector. A través del Programa eSports Córdoba esta 2° edición tendrá lugar el próximo 15 de abril en el Pabellón Azul del Complejo Feriar Córdoba.

La Copa está dirigida a personas mayores de 13 años en representación de clubes deportivos constituidos en la Provincia de Córdoba, establecimientos educativos como colegios, escuelas, institutos terciarios, universidades y clubes electrónicos constituidos y/o radicados en la Provincia de Córdoba.

Modalidad de la competencia

Las rondas eliminatorias serán virtuales de 1 vs 1 en llaves previamente sorteadas mientras que las rondas de  octavos, cuartos,  semifinal, y la gran final del torneo, serán presenciales el 15 de abril.

Fechas importantes

-Cierre de inscripciones: 9 de marzo.

-Rondas iniciales: desde el 16 de marzo

-Finales: 15 de abril

Para más información, visitá el siguiente enlace o al email: esports.cordobaok@gmail.com