Intercambio: la experiencia UBP por el mundo

13 julio 2017

Durante el segundo semestre, como todos los años, un grupo de alumnos participará del programa de intercambio a través de los diferentes convenios y becas con los que cuenta la UBP. En esta oportunidad trece estudiantes podrán foguearse al conocer nuevas culturas y el desafío de adaptarse a otra realidad.
[metaslider id=55004]
Diez de ellos cruzarán el Atlántico para cursar sus estudios en España, unos mediante el programa ISEP y otros a través de la beca Santander. El alumno Gino Juan Pidoni asistirá a la Universidad de Murcia por convenio directo con la UBP. A su vez, tres estudiantes tendrán como destino Estados Unidos mediante diferentes convenios: becas de la Universidad Muskingum y la de Samford para ser asistentes de español.
¡¡Buen viaje!!

Interconexiones universitarias
Desde el Centro de Relaciones Internacionales (CRI) se aboga para que la oportunidad esté al alcance y dentro del conocimiento de los alumnos. Reforzar la movilidad e intercambio de estudiantes, docentes, e investigadores, está dentro de los objetivos de la Universidad Blas Pascal para fomentar, enriquecer, y fortalecer la experiencia de internacionalización socio-cultural de la comunidad educativa.

13/07/2017