Internacionalización en casa

5 noviembre 2018

Nos encontramos insertos en un mundo donde las universidades deben ser capaces de formar profesionales con capacidades para desarrollar su trabajo en un entorno global. En este contexto, entre el 8 y 12 de octubre de 2018 se realizó en la UBP la II Semana Internacional, organizada por el Centro de Relaciones Internacionales (CRI) de la Secretaría de Extensión y RRII.

[metaslider id=”110929″]

Capacitación e internacionalización
A lo largo de la semana, la UBP invitó a docentes de diferentes universidades extranjeras a compartir sus conocimientos y experiencias con alumnos, graduados y docentes argentinos, contribuyendo a su experiencia internacional (internacionalización en casa). En esta oportunidad participaron 7 profesores provenientes de prestigiosas universidades de Brasil, Colombia, Ecuador y Méjico.

Oferta internacional
El 10 y 11 de octubre se llevó a cabo la VII Feria Internacional. Los stands estuvieron a cargo de los alumnos que cursan este semestre en la UBP, provenientes de Estados Unidos, México, Japón, Alemania y Francia. También estuvieron presentes AIESEC, Prigioni Viajes, IICANA, EF Internacional, Cambridge, Au Pair, Instituto Goethe y Daad.

05/11/2018

Tags: ExteriorFeriaintercambiointernacionalInternacionalizaciónSemanaStandsviaje