International Faculty Week 2023: abren las inscripción para docentes que quieran enseñar en México

11 septiembre 2023

La Universidad Blas Pascal, a través de su convenio con el TEC de Monterrey, brinda la oportunidad para que los docentes de la casa puedan ir a México a enseñar en un ambiente multicultural mientras interactúan con estudiantes de TEC de todas las áreas y establece contactos con colegas internacionales.

Este programa es una oportunidad para experimentar la enseñanza en la mejor universidad privada de México

A continuación algunos detalles clave sobre el programa:

-La IFW se llevará a cabo del 6 al 10 de noviembre de 2023, es un programa presencial, por lo que no habrá participación online disponible para esta edición.

-Para postularse, complete nuestro formulario de registro en línea antes del 22 de septiembre de 2023.

-El proceso de selección se llevará a cabo por las Facultades Académicas del Tecnológico de Monterrey, y los candidatos elegidos serán notificados entre el 2 y 6 de octubre de 2023.

INCLUYE

-Alojamiento del domingo 5 de noviembre (check-in) al sábado 11 de noviembre (check out)

-Desayuno y comida diaria de lunes a viernes

-Transporte diario del alojamiento al campus (en caso que aplique)

-Ceremonias de bienvenida y clausura

-Acceso a networking y eventos culturales del programa

-Viaje de un día el viernes 10 de noviembre

NO INCLUYE

-Boleto de avión (redondo) y transporte del aeropuerto

-Seguro internacional de viaje / Seguro de gastos médicos

-Cenas Gastos personales

Si desea obtener más información sobre el proceso de selección, consulte el siguiente documento de preguntas frecuentes.

Contacto: Daniela Espinosa (Ms.) – Tecnológico de Monterrey – International Faculty Week 2023: tecfacultyweek@servicios.tec.mx (https://tec.mx/en)